Creando Cultura y Libertad Financiera con Propósito

¡Hola, gracias por tu visita!

.

Yo soy Empresario, Consultor Financiero y Profesional Logístico. Mi misión  es la de mostrar a las personas que tienen más opciones en la vida y una ellas es la Educación Financiera, llevándoles de la mano para que logren sus metas financieras y su Libertad Económica, si así realmente lo desean.

Logo CF 3 chico

.

Como participante en el Instituto de Negocios, mi compromiso es motivar y empoderar a las personas con el ejemplo, para así lograr que sus metas y sueños se cristalicen.

.

Como miembro de Cashflow Madrid ayudo a que las personas se capaciten, se entrenen y desarrollen sus talentos y dones innatos a través de jugar con los simuladores financieros Cashflow 101 y 202 tanto de forma online como presencial.

Un poco sobre mí:


Desde muy Joven siempre me ha gustado hacer bien las cosas y mi frase favorita es: “Lo Bien Hecho, Bien Parece”.  Pero llega un momento en que hacer todo bien a veces no te llena y te das cuenta que además estas enriqueciendo a otros más que a ti mismo.  Para ello necesitas tener determinación, disciplina, pasión , aprendizaje continuo y sobre todo desarrollar y explotar tus talentos que están en ti.  Ahí esta el SECRETO.

En el transcurso de 13 años trabajando para una corporación conocida a nivel mundial en el área de la logística, me di cuenta que tenía mayores retos y objetivos por crear y experimentar y determine que quería ser un Empresario de Éxito, vamos, ganarme las habichuelas por mi mismo. Y finalmente, me lancé al vacío, por llamarlo de alguna manera, sin saber si iba a sobrevivir o no.

Mi Espíritu y Valentía que he identificado desde niño, me han llevado a ser consciente de aventurarme a hacer las cosas para decirme: ¿Y porqué no? ¿Qué puedo perder? Lo único que he ido perdiendo es el MIEDO y he ganado Seguridad, Confianza, Conocimiento, Liderazgo y sobre todo, rodearme de maravillosas personas, buenas, inteligentes y con el mismo afán de crecer y prosperar.  Así es como pasé de Empleado a Empresario Financiero.   

SOBRE MIS VALORES Y PASIONES:

.

Mis principios parten fundamentalmente de la LEALTAD, RESPETO Y CORAJE que hay que tener para hacer las cosas que valen la pena luchar y pagar el precio. De allí que valoro mucho mi Tiempo y con quién lo comparto. Valoro la Libertad Financiera por que me permite disponer de tiempo con total libertad y dejar de estar sumergidos en un constante ir y venir lleno de confusión e incertidumbre.

Tomo muy en cuenta el Desarrollo Personal, Espiritual y Colectivo en mi diario quehacer. Valores trascendentales para poder servir mejor como lo son: mi familia, amigos y personas que necesiten de ayuda y seguimiento de sus proyectos de vida

Mi concepto de Pasión es cuando no tienes horario ni fecha en el calendario para lograr hacer lo que piensas y deseas o anhelas. Es sentir esa fuerza que te impulsa a traspasar todo esfuerzo, ya sea físico, mental o espiritual, para lograr lo que se quiere cumplir en ese momento. Un estado donde es escasa la pereza,  la fatiga y el dolor, solo las ganas enormes de dar lo mejor de ti, ahí donde estas, y eso es lo que doy y recibo como muestra de mi Ejemplo y Testimonio.

Mi propósito de vida es ayudar a las personas a Ser Felices y que consigan su Libertad Económica. Como dice Robert Kiyosaki, (autor de muchas obras como Padre Rico, Padre Pobre, que me han guiado por este sendero del conocimiento financiero ): “Mientras a más gente sirva, más eficiente seré”.  No solo quiero ayudar a la gente de mi núcleo o entorno mas cercano, como son familiares o amigos, sino que quiero ayudar a las personas que se quieran dejar ayudar. Es hacer que otros también hagan lo mismo o más que Yo.  Todo depende a donde cada uno quiera llegar. Todo esto evidentemente se logra con Liderazgo, tal como lo dice el afamado autor y líder nato John C. Maxwell: “Todo empieza y Termina con el Liderazgo”.

Hay una frase que he creado para lo que realmente importa y que nos hace ser mejor de lo que ya somos: “NO SOLO DEJES TU PRESENCIA, ¿PORQUE NO MEJOR COMPATIR TU ESENCIA?”. La gente de verdad te lo agradecerá

SOBRE MI FORMACIÓN ACADÉMICA


Me gradué como Contable en el área de Administración y Comercio por el Instituto Hispanoamericano en Quito Ecuador.

Certificado como Operador de Programas por la Academia AMERICAN SYSTEMS. EE.UU

Operador Logístico en DHL EXEL SUPPLY CHAIN. Centro de Transportes , Logística y Tecnología.

Colaboración en el Proyecto NSN. Nokia Siemens Networks 2009-2014.
Mejoramiento de las habilidades técnicas y de apoyo a empresas externas con un nivel alto en el rendimiento del proyecto DNO.

Cooperación con Cliente a nivel tecnológico de material informático KYOCERA. Tengo la habilidad y la capacidad para trabajar en un entorno multicultural y de motivación permanente ya que es una de las pilares para el ÉXITO.

Afiliado en la Escuela de Negocios de Robert Kiyosaki en Arizona EE.UU vía en lo que compete a Finanzas Personales e Inversiones en los diferentes vehículos de Inversión que puede realizarse.

Participante en el Instituto de Negocios de EE.UU, dirigido por Luis Eduardo Barón en lo que se refiere a desarrollo y comercialización de infoproductos a través de Internet.

ME PUEDES CONTACTAR EN:

contacto@juancarlostorres.es

Madrid

JUBÍLATE CUANTO ANTES Y
DISFRUTA DE UNAS PERMANENTES VACACIONES

Entrenamiento Gratuito: Aprende las claves básicas de una Planificación Financiera Inteligente para Jubilarte cuando tú decidas y disfrutes la experiencia de vivir en Libertad Económica.

Aviso Legal    |    Política de Privacidad     |     Política de cookies