Logo Planifica tus Finanza$ H

Jubílate cuanto antes y
Disfruta de unas Permanentes Vacaciones

 .

Programa de guía y acompañamiento para planificar tu prosperidad financiera

.

¿ Te gustaría estar de vacaciones indefinidamente sin la obligación de trabajar para tener el estilo de vida que te gusta?

.

¡Ha llegado la hora de Planificar tus Finanzas!

Sí es posible disfrutar de unas
permanentes vacaciones

Permítenos enseñarte cómo


PLANIFICA TUS FINANZA$  es un programa contínuo de planificación y revisión financiera donde accederás a las mejores estrategias para ahorrar e invertir efectivamente tu dinero y asegurar tu jubilación cuando desees y con cuanto tu desees.

Los ciudadanos de países con alto desarrollo económico dedican un tiempo determinado todos los años, a revisar su PLANEACIÓN FINANCIERA, consiguiendo así poderse jubilar cuando lo desean y  donde lo desean, pudiendo disfrutar de unas vacaciones indefinidas con su estilo de vida soñado.

¡Esto es lo que tu también puedes conseguir si integras a tu vida el hábito de Planificación Financiera todos los años!

PLANIFICA TUS FINANZA$ 

es para TI si…

Generas ya ingresos pero no sabes cómo conservarlos o cómo hacer crecer eso que ya tienes.
Buscas mejorar la rentabilidad de tus ahorros con el mínimo riesgo posible.
Estas cansado de trabajar para vivir y te gustaría encontrar estrategias para romper esta situación.
Sabes que hay muchos vehículos para invertir pero nadie te ha explicado y asesorado adecuadamente.
Si quieres planear para tus hijos o familiares fondos para sus estudios o proporcionarles un legado económico.
No quieres poner tu futuro en manos del gobierno o de tu empleador.
Si quieres planear un futuro donde tu elijas cuando y con cuanto jubilarte.
Si deseas ser un ejemplo de estabilidad y libertad económica que inspire a los demás.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

EDUCACIÓN

La base de todo éxito financiero es asegurarse de que se tienen y se dominan los conceptos de cómo se genera la riqueza, cuáles son los hábitos financieros adecuados para mantenerla y los vehículos e instrumentos que existen para hacerla crecer. Es así que con una buena base de Educación Financiera se puede llegar a conseguir el estilo de vida que uno desee cuando uno lo elija

INVERSIÓN

Exsisten muchos vehículos para el ahorro y la inversión en el mercado. Ayudar a identificar aquellos instrumentos son los más favorables para los clientes y explicar con toda claridad sus características, beneficios y riesgos, es la labor que el consultor financiero le aportará. Además le pondrá al día en las políticas fiscales más relevantes que puedan beneficiar o afectar sus inversiones.

REVISIÓN

Es normal que la situación económica de las personas cambie con el tiempo, tanto favorable como desfavorablemente. Realizar una sesión anual de revisión financiera con un asesor ayuda a poder realizar los ajustes necesarios en su estrategia financiera. Y lo más importante, sentirse guiado y acompañado en todo momento.

Con PLANIFICA TUS FINANZA$  CONSEGUIRAS…


La VISIÓN de saber cómo conseguir las metas financieras que te planteas tanto para ti como para las personas que más quieres, ayudándote también a ampliar el alcance tu visión de lo que eres capaz de conseguir.

La TRANQUILIDAD de sentir que llevas el control de tus riendas financieras, que tu diriges tu caballo económico y que cabalgas por donde quieras, hacia donde quieras y al velocidad de galope que tu marques.

La SEGURIDAD de tener un patrimonio invertido en instrumentos que comprendes, que puedes revisar regularmente y modificar si es necesario al nivel de riesgo que tu etapa de vida requiera.

La CONFIANZA de contar con la información y la formación adecuada para ir elevando progresivamente tu Inteligencia Financiera para que tu mismo puedas acceder a instrumentos de mayor rentabilidad al aprender a gestionar el riesgo con maestría.

La PROTECCIÓN de contar con instrumentos de emergencia en caso que las cosas no salgan como has planeado y se presenten retos sumamente adversos como la Incapacidad o incluso la Muerte.
.
.

El ACOMPAÑAMIENTO de un grupo de consultores financieros quienes te pueden atender todas tus dudas e informarte con antelación de riesgos y de oportunidades financieras, fiscales o políticas que te puedan influir.
.

PLANIFICA TUS FINANZA$ es un programa de 5 pasos:

PASO 1:

MASTERCLASS DE FINANZAS

Participa en una Master Class online automatizada donde en 50 minutos se presenta un esquema de los principales elementos que componen una Planificación Financiera Inteligente, podrás hacer preguntas y si deseas podrás solicitar una cita para una sesión gratuita de planificación financiera personalizada.

PASO 2:
SESIÓN GRATUITA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA PERSONALIZADA

Después de haber visto la Master Class de Finanzas y solicitado tu Sesión Gratuita, tu consultor seleccionado te contactará por teléfono para tener contigo una sesión de 35 minutos de Planificación Financiera Inteligente. El objetivo de esa sesión será el de clarificar tus Necesidades Financieras y orientarte en los hábitos e instrumentos financieros recomendables para tu caso. Si hubiese productos financieros que se adecuaran a tu situación actual se te recomendará prepararte algún proyecto, concretando una fecha contigo para presentártelo personalmente.

PASO 3:
PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE AHORRO O INVERSIÓN

Tu consultor se reunirá contigo en la fecha acordada y te presentará las estrategias financieras más adecuadas para tu caso y los productos de ahorro e inversión que más te pueden beneficiar para los objetivos que buscas alcanzar. Te explicará los beneficios y condiciones económicas de los servicios y productos y con ello, tu podrás elegir si deseas recibir apoyo tanto en servicios de consultoría y seguimiento financiero como el apoyo en la tramitación de los productos financieros que te puedan convenir.

PASO 4:
FORMALIZACIÓN DE ACUERDOS

Tu consultor solicitará toda la documentación necesaria para formalizar los servicios y productos que desees y se reunirá contigo nuevamente para la firma y entrega de los documentos que formalicen los acuerdos.

PASO 5:
FORMACIÓN Y REVISIONES ANUALES

Podrás acceder al sistema de formación financiera continua a través de cápsulas online de formación, webinarios semanales y conferencias mensuales presenciales sobre educación financiera. Así mismo cada año tu consultor se reunirá contigo para ayudarte a revisar tu plan financiero y ponerte al día de las novedades financieras, fiscales y legales del mercado..

Testimonios


5 Testimonio Encarna Foto

Encarna Pérez

“La consultoría financiera que recibí de Ernesto me ha hecho conocer una nueva forma de generar rendimiento para mi futuro económico. En todo momento he recibido toda la información que necesitaba y todas mis dudas se han resuelto. Además tengo la confianza que tengo alguien que me va a informar de novedades que me puedan ayudar con mi planificación económica y con la que puedo revisar regularmente como tener mejores rendimientos. Ernesto tiene un amplio conocimiento sobre finanzas y me siento segura contando con su consultoría.”

susana

Susana Cárcamo

“Me llamó mucho la atención el ver cómo el interés compuesto puede verdaderamente crear un patrimonio significativo para nuestra economía familiar.  Ahora que tengo a mi hija pequeña es un buen momento para destinar un ahorro que no causa gran impacto en mi día a día pero que se que el día de mañana será un patrimonio interesante para ella.  Quedé muy contenta con el servicio y asesoramiento recibido”

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 1.26.04

Barbara Wasgien

“Mi experiencia con el servicio financiero ha sido muy buena, lo recomiendo a todo el mundo. Después de analizar con atención mi situación personal y financiera, me han aconsejado con mucha profesionalidad.

Me han explicado todo con mucha claridad y fácil de comprender y tenía en todo momento la sensación de que se estaba buscando las mejores soluciones para mis demandas. El trato a nivel humano es excelente.”


.

JUBÍLATE CUANTO ANTES Y
DISFRUTA DE UNAS PERMANENTES VACACIONES

.

Entrenamiento Gratuito: Aprende las claves básicas de una Planificación Financiera Inteligente para Jubilarte cuando tú decidas y disfrutes la experiencia de vivir en Libertad Económica.