Logo ProgHabFin H

Prepárate para prosperar financieramente

Conoce las leyes y despierta la riqueza que hay en ti

¡Llegó el momento de saber cómo lograr ese estilo de vida que te mereces!

 ,

Un programa práctico de entrenamiento financiero para aprender cómo crear riqueza y cómo aplicar estos principios en tu vida

La Libertad Económica consiste en disponer TIEMPO Y DINERO a la vez,

para disfrutar de vivir el estilo de vida que te más te apasione

.

¿Y para qué quieres ganar más dinero…

si ya mucho ha pasado por tus manos y ahora simplemente no está?

Prosperar financieramente no se trata de ganar más dinero…

sino de aprender los principios de cómo cuidar, mantener y acrecentar lo que tenemos.

.

“Si quieres atraer riqueza a tu vida…  Estudia la Riqueza”… Earl Shoaf

Un programa en Alianza con:  

El Programa de Habilidades Financieras consta de 9 módulos que resumen nuestra experiencia de más de 10 años estudiando a los mejores maestros de educación financiera como Robert Kiyosaki y muchos otros autores, extrayendo la información esencial que requieres para tu éxito financiero, junto con ejercicios prácticos para que los puedas aplicar a tu persona.

Con este programa CONSEGUIRÁS…

Comprender con claridad y en un lenguaje sencillo los conceptos básicos de educación financiera y los fundamentos detrás de cada uno de ellos.

Aprender a realizar un análisis exhaustivo de tu situación financiera identificando los puntos de mejora que debes aplicar.

Una metodología para planear tu futuro financiero y un sistema para gestionar tus progresos mes a mes.

Aprender cómo gestionar el riesgo, negociar efectivamente y aprender las reglas de un eficiente trabajo en equipo.

Desarrollar la habilidad para identificar rápidamente oportunidades y crear activos exitosos que te aporten ingresos pasivos.

Crear un sistema para mejorar tus ratios financieros, moldear tu personalidad financiera y cambiar tus patrones limitantes hacia el dinero.

Ejercicios y prácticas para conseguir soltura y tomar buenas decisiones financieras que te hagan prosperar rápidamente.

Y sobre todo… a tu ritmo, desde la comunidad de tu casa y de una forma amena y divertida.

EL PROGRAMA DE HABILIDADES FINANCIERAS EN DETALLE

MÓDULO 0: Introducción al programa al Programa

Buscamos que todos los participantes del programa partan de una misma base financiera, por lo que repasamos los principios básicos para la creación de la riqueza y explicamos en detalle cómo utilizar nuestra herramienta de entrenamiento, el simulador financiero Cashflow.

  • Video: Los Principios de La Riqueza
  • Video:  Aprende a Jugar Cashflow con Estrategia.

.

MÓDULO 1: ¿Dónde estás financieramente?

El primer paso para llegar a un lugar es saber de dónde partes.  Así en este programa te ayudaremos a identificar con total claridad dónde te encuentras como si te pudieses ver a ti mismo desde fuera.  Además trabajaremos con los principios para conseguir equilibrio y estabilidad en tu economía.

  • Video: Información de Introducción al Programa
  • Video:  El Equilibrio Financiero
  • Entrenamiento:  El Caprichoso

MÓDULO 2: ¿Qué te ha traído hasta aquí?

Una vez que sabemos dónde estamos, lo siguiente es tener claro cómo es que hemos llegado hasta aquí.  De alguna manera hemos venido tomando decisiones en nuestras vidas, la mayoría inconscientes, que nos ponen hoy en lugar, muy probablemente distinto de donde deseamos.  Aprenderemos a reconocer qué programas nos dirigen y a crear estrategias para desarrollar una nueva mentalidad de éxito económico.

  • Video: Tu personalidad Financiera
  • Actividad:  Test de personalidad financiera
  • Video:  Mis ratios Financieros
  • Entrenamiento: El Caritativo

MÓDULO 3: ¿Hacia dónde quieres llegar?

Ahora sí pasamos a la parte donde se nos permite soñar.  Por qué limitarte, sí es posible conseguir esos ideales y sueños que deseas.  Comencemos por dar claridad a ellos, cuantificarlos y darles la bienvenida a nuestras vidas.  Quizá descubras que no se requiere mucho para ser rico y feliz.

  • Video: Riqueza y Libertad Financiera
  • Video: Mi Vida Ideal
  • Entrenamiento:  El Trader

MÓDULO 4: Enfrentando a tu principal obstáculo: el riesgo

Antes de empezar a ver cómo vamos a llegar hacia esos sueños que deseamos, trabajaremos en analizar en el peor enemigo al que te enfrentarás.  El riesgo.  Veremos qué es, cómo se genera y cómo poderle poner de tu parte en esta sección del entrenamiento.

  • Video: Gestionando el riesgo
  • Video: Asumiendo riesgos
  • Entrenamiento: Jugando al arriesgado

MÓDULO 5: Aprendiendo a utilizar la Negociación

Te brindaremos un potente escudo de protección antes de emprender tu camino, la Negociación.  Descubrirás que es una herramienta magnífica para ayudarte a sobrepasar cualquier obstáculo.  Se requiere de técnica y de habilidad, pero esos temas los trataremos en detalle en este módulo.

  • Video: Manejando la Negociación
  • Video: Liberándome de Deudas
  • Entrenamiento: El Negociador

MÓDULO 6: Identificando diversas formas de crear Activos

Y ahora sí llegó el momento de emprender hacia tus sueños.  Repasaremos contigo los diversos caminos que puedes tomar, sus ventajas y desventajas y al final te animaremos a que escojas tu propio camino, el que más se adapte a tus pasiones.

  • Video: Aprendiendo Cashflow 202 (Nivel Avanzado)
  • Video:  Utilizando el Apalancamiento
  • Video: Definiendo mi pasión
  • Entrenamiento: Invirtiendo en Derivados

MÓDULO 7: Creando tu plan estratégico de éxito financiero

En esta sección trabajaremos con tu plan estratégico. Desarrollaremos un sistema que te ayude a mantener la visión de a dónde quieres llegar, te muestre las desviaciones de tu camino y puedas hacer ajustes regulares para mantener el rumbo.  Trabajaremos con el manejo del rechazo y el fracaso y te enseñaremos cómo sacarle provecho para que puedas retomar con fuerza nuevamente tu camino.

  • Video: Aprovechando el Fracaso
  • Video: Preparando mi Presupuesto
  • Entrenamiento: La Bancarrota

MÓDULO 8: Cómo acelerar tu ritmo y llegar +lejos y +rápido

Hay una frase que dice “Si quieres llegar rápido, avanza solo, pero si quieres llegar lejos, avanza en compañía”. Esto es en lo que nos enfocaremos en este módulo. Descubrirás que no requieres tener todo el dinero, todas las ideas o todos los recursos, te puedes apoyar en otros para conseguir lo que deseas más rápido y mayor eficiencia.  Esto sin embargo tiene su método y requiere de entrenamiento.  Aquí te hablaremos de todo ello.

  • Video: Generando Alianzas
  • Video: Manteniendo Relaciones Poderosas
  • Entrenamiento: Invirtiendo en Alianza

MÓDULO 9: Uniéndolo todo y poniéndolo en práctica

En el último módulo haremos un repaso completo de todo lo visto en el programa.  Revisaremos cómo se debe llevar a la práctica personal las enseñanzas de cada uno de los módulos.  Daremos las instrucciones finales para un buen camino y realizaremos una autoevaluación de lo aprendido..

  • Video Repasando lo aprendido
  • Actividad: Autoevaluación final del programa

TESTIMONIOS DE ALGUNOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA

“El programa de Entrenamiento de Cash Flow me ha permitido ampliar mis conocimientos financieros y reforzar los pocos que ya tenia, pero sobre todo me ha permitido ver de forma práctica y con simplicidad, los pasos a tomar para salir de la carrera de la rata.  Además,  este proceso de aprendizaje elimina todo la incertidumbre y opiniones que creas alrededor de ti, sobre todo por gente que en lo único que se fija es en tus fracasos sin tener opiniones formadas de lo que estamos haciendo y esto a ti te hace ver que es posible prosperar”.

Luis D. Melero Peiró

“Para mí el Programa de Habilidades Financieras fue un cambio en mi vida, no solo en cuanto a la educación financiera, sino también en mi desarrollo personal. Me aportó una clara visión de mi relación con el dinero y de cómo manejaba los negocios y las finanzas en la vida real. Y lo mejor de todo es que se puede aplicar a la vida real. Posteriormente al programa pude invertir en negocios y supe qué es lo que tenía que saber para valorar dichas inversiones, además de atreverme a invertir mi dinero en ellos. Por último me quedo con las personas con las que disfruté dicho programa. Personas maravillosas, proactivas y con ganas de crecer y ser la mejor versiones de sí mismos cada día”.

Belén Bravo Algora

7 Testimonio Belen Foto
7 Testimonio Daniel foto
“El Programa de Habilidades Financiera ha sido para mí un antes y un después, antes no sabía cómo llevar mi economía, cómo ahorrar y por dónde empezar, qué cosas tenía que hacer en primer lugar, etc. Gracias al curso, he conseguido identificar los objetivos económicos que quiero alcanzar en mi vida y cómo conseguirlos. Ahora pienso que es posible alcanzar la libertad económica, cuando antes no sabía nada de ello. El programa en general me ha resultado sencillo y ameno, además se puede compaginar perfectamente con otras ocupaciones profesionales o laborales, respecto al tiempo, se puede seguir todos los días y a veces lo que no se ha podido hacer durante la semana se puede hacer en un mismo día, además de repasar, esto ha sido para mí una gran ventaja”.

Daniel Castillo

¿Cuánto vale este Programa?


Una Fortuna.  No por hacer halago de la presunción, sino porque simplemente a través de este programa conseguirás  romper  con la escusa de que:  “Es que nadie me enseño cómo crear riqueza en mi vida”  Ahora ya lo sabrás, tendrás el conocimiento, los ejercicios y la asesoría para poder crear tu propia estrategia financiera de éxito y de cómo prosperar de una forma acelerada.


Un programa completo de formación financiera que contiene:

  • Programa de 9 semanas de entrenamiento y prácticas
  • Repaso detallado sobre los Principios de Riqueza
  • Ejercicios semanales de aplicación a tus finanzas personales.
  • Prácticas dirigidas con los simuladores Cashflow.
  • Apoyo para crear tu plan de acción hacia tu Libertad Económica

Acceso durante 6 meses

97€

IVA incluido

TOMA ACCIÓN YA, participa en este programa que te transformará tu vida financiera.  Sin duda, el tiempo y dinero invertido serán una de las mejores inversiones que habrás hecho en tu vida.

Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tiempo se requiere para hacer este curso?

El programa lo hemos diseñado en 9 módulos. Cada módulo está programada para dedicarle 2 horas de estudio y práctica más otras 2 horas que te lleve realizar los ejercicios de aplicación personal. Una práctica muy sencilla es la de proponerse realizar 1 módulo por semana, así dispones de tiempo suficiente para ir asentando los conocimientos y aplicar lo aprendido a tu vida. No obstante tu pones el ritmo según tu disponibilidad.

¿Qué pasa si terminados los 6 meses de acceso, aún no termino?

El programa tiene la finalidad de ayudarte a que los conceptos los puedas interiorizar y se conviertan en parte tuya, donde no requieras tener que volver a repasar la información. La mayoría de las personas realizan este programa entre 2 y 3 meses. Nuestro propósito de acortarlo a 6 meses es para que procrastines tu formación financiera y sientas que hay al menos una fecha tope para completarlo. De lo contrario podrías estar años sin hacerlo y no es nuestra intención que compres algo que no vas a aplicar a tu vida. Si por alguna razón necesitaras que te ampliásemos el tiempo, nos lo puedes solicitar a info@cashflowmadrid.com y con gusto lo haremos.

¿Por qué debería adquirir este programa y no otro del mercado?

Sabemos que estamos viviendo una era de máxima información, practicamente todo el conocimiento está disponible al alcance de nuestra mano. Sin embargo el recabar la información valiosa que sea relevante y práctica para mejorar tu economía, es algo que puede llevar mucho tiempo. Nosotros llevamos más de 10 años dedicados a estudiar a los mejores promotores de la Educación Financiera, hemos extraido las enseñanzas más prácticas y efectivas que hemos encontrado y te las hemos presentado en un formato de video, práctico, ameno y con un lenguaje sencillo de comprender. Esta sería nuestra principal diferenciación y beneficio para ti.

Si tengo alguna duda o me atoro en algún punto, ¿Quién me ayudará?

Siéntete con la total libertad de preguntarnos cualquiera de tus dudas. Cuando nos escribas a info@cashflowmadrid.com, cualquier persona de nuestro equipo te podrá atender y responder tus preguntas. Deseamos de todo corazón que asimiles los conceptos de cómo crear riqueza en tu vida y te invitamos a que nos contactes y no te quedes con ninguna duda. Tu éxito financiero es nuestro mayor regalo.

Viendo todo el contenido que ofrecen, ¿Por qué cuesta tan poco este programa?

Estamos de acuerdo, ¡este conocimiento vale oro! Tan solo porque simplemente ya no volverás a ser la misma persona después de haberlo realizado. Pasarás por un proceso de toma de conciencia y transformación cuyo valor será incalculable. ¿Qué precio le pondrías a esto? Nosotros elegimos una cantidad que fuera lo suficientemente pequeña para que nadie quedará limitado por el precio y lo suficientemente representativa para que deje ver que es algo valioso a considerar.

¿Quién se encargará si tengo algún fallo técnico o no puedo acceder normalmente al curso?

Nuestro equipo de servicio técnico te atenderá en menos de 24 horas. No obstante te comentamos que el error más común es cuando se queda bloqueado algún video o por fallos con el internet de detienen las imágenes. La solución está en refrescar el ordenador, F5 para PC, cmd R para Mac. Y eso resuelve todo. Si hubiese algún problema escríbenos a info@casfhlowmadrid.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad.

¿Puedo saltarme partes y solo atender los temas que más me interesen?

El programa tú lo diriges. Nosotros hemos creado un formato de secuencia lógica para que sea fácil de seguir. Entendemos que dado el conocimiento que puedas tener ya sobre finanzas, quizá haya temas que ya domines y no requieras repasar en detalle. Así que sin ningún problema. Te aconsejamos que cuando dispongas de tiempo revises los videos que te hayas saltado, ya que tratamos conceptos en profundidad que quizá te puedan aportar información adicional a tus conocimientos existentes.

¿Si no dispongo de ordenador o estoy de viaje, lo puedo ver desde el móvil?

Por supuesto que sí. El programa está diseñado para que puedas acceder a él desde cualquier dispositivo móvil, tablet u ordenador. Solo requieres de una conexión a Internet y podrás mirar el programa sin ningún problema. Los archivos descargables los podrás mirar en pantalla y realizarlos en papel si así lo deseas.

¿Tenéis algún programa de afiliados donde pueda recibir comisiones si recomiendo este programa?

Claro que sí. Nuestra misión es la de llevar Educación Financiera a todos los miembros de nuestra sociedad. El que nos ayudes a promover esta información lo consideramos una ayuda muy importante y contamos con un sistema de afiliados donde te compartimos un porcentaje de las ventas que se generen por tus referidos. Para más información sobre nuestro programa de afiliados solo escríbenos a info@cashflowmadrid.com y te compartiremos los detalles..

¿Tenéis algún sistema de continuidad o grupos de apoyo?

¡Qué maravillosa pregunta! En Cashflow Madrid tenemos un evento al mes donde nos reunimos para repasar algún tema financiero, compartimos y estudiamos oportunidades de negocio e inversión y practicamos con los juegos de Cashflow. De ahí salen ideas, activos, grupos de inversión o equipos para desarrollar negocios que nos lleven a conseguir tener ese ingreso pasivo que nos saque de la carrera de la rata. Regístrate en nuestra web y recibirás los avisos de los eventos que organizamos de forma periódica. www.cashflowmadrid.com

Con nuestros mejores deseos de prosperidad y abundancia