Grupo galilea

78 años de experiencia

Desde los inicios en 1942 como Agencia de Seguros, hasta hoy, Grupo Galilea ha pasado a convertirse en el primer bróker de seguros independiente de España.

El Grupo Galilea, el primer bróker independiente de seguros en España.   De las más de 5.000 corredurías que existen en este país, el Grupo Galilea ocupa el 1er lugar no solamente por su facturación, sino por sus más de 150.000 clientes, por sus 78 años en el mercado y por la calidad de los partners con los que trabaja, las 80 aseguradoras más importantes del mundo.

Acuerdos con las 80 principales aseguradoras a nivel mundial:

Nuestros Resultados en Cifras

+ 0
Clientes
+ 0 M €
Facturación en Primas
+ 0 M €
Ingresos de Explotación
Ahorro y Protección es la división del Grupo, especializada en la planificación y la educación financiera, donde enseñamos a las personas a crear y proteger un patrimonio que les permita vivir bien en todas las etapas de su vida. Contamos con un gran equipo de consultores financieros repartidos por todo el país, con quienes, en los últimos 12 años, hemos estado llevando acabo la cruzada de enseñar a todos los españoles a cómo mantener el mismo nivel de vida que tienen hoy trabajando, el día de mañana cuando decidan retirarse, asegurándonos de que su calidad de vida se encuentre protegida en todo momento.

Nuestro Equipo de Consultores

Ernesto González

Bárba Wasgien

Varima Garrido

Lilian Amador

consultora

Gema Muñoz

Raúl Cuadrón

consultora

Mónica Martinez

Rubén Magallanes

Erick Rivera

consultora

Ladellys Molina

consultora

Sandra Gómez

consultora

Beatriz Casas

Pablo Romero

consultora

Martha Ramírez

consultora

Mónica González

Víctor Ramos

Nahem Seguias

consultora

Guadalupe Hdz.

consultora

Leonor Pérez

Roberto Parralejo

Ir arriba
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad